Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
RCD MALLORCA

Gálvez: “El equipo está enfermo y necesita cariño”

El entrenador valoró la situación del equipo y asegura que están “tocados y ganas de revancha”

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

El técnico del RCD Mallorca, Pepe Gálvez, asegura que su equipo está con fuerza y con ganas de revertir la situación actual. El pasado fin de semana los bermellones cayeron con claridad ante el Córdoba y tras veinte jornadas ocupa plazas de descenso.

Gálvez manifiesta que la plantilla está con ganas y que los ve con fuerza para sacar la situación hacia adelante. “El grupo está tocado y con ganas de revancha. Veo al equipo metido y fuerte. Tienes ganas de jugar el partido y hacerlo bien”, explica el entrenador bermellón.

Con la derrota rondando en la cabeza de todos, Gálvez explica que esta semana ha servido para unir más el grupo y detectar errores que se deben mejorar. “Esta semana ha sido buena para la unión del grupo y para decir lo que pensamos de donde pudieron estar los problemas que tuvimos en el partido anterior”, confiesa.

En cualquier caso, Gálvez salió en defensa de sus jugadores y aseguró que sus jugadores se esfuerzan y hacen todo lo posible para ganar. “No creo que sea falta de implicación. Corrimos tres kilómetros más que el Córdoba”, asegura el entrenador mallorquín.

Finalmente, el técnico del Mallorca agradeció el respaldo de la nueva propiedad pero asegura que el nunca será un problema para el club, que si ve que no es capaz de revertir la situación, se apartará. “Me siento con fuerza y respaldado. Quiero al Mallorca y verle en esta situación me duele mucho. Yo no voy a ser el problema, si veo que no sumo seré el primero que dará un paso al lado”, sentenciaba.

En busca de refuerzos
El mayor ‘handicap’ del equipo es la falta de gol y el club trabaja en incorporar un delantero centro que pueda aportar más potencial ofensivo. En este sentido Pepe Gálvez da fe de que la secretaría técnica está trabajando con este objetivo y es optimista. “Estoy viendo como está trabajando la secretaría técnica. Está trabajando muy duro pero es difícil traer un delantero, hay mucha competencia. Confío en el trabajo que se está haciendo”, explica Gálvez.

Uno de los jugadores que se podría incorporar en breve es el centrocampista del Eibar, Eddy Silveste. Para el técnico del Mallorca sería un refuerzo importante. “Eddy Silvestre es un perfil que no tiene el equipo y podría ser un buen refuerzo”, considera Gálvez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir