Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Cine

Llegan los odiosos ocho de Tarantino

Una nueva y fascinante incursión en el western

Llegan los odiosos ocho de Tarantino

Llegan los odiosos ocho de Tarantino / The Weinstein Company

Una semana más repasamos los estrenos de cine, entre los que destaca la octava película de Quentin Tarantino, en la que se adentra de nuevo en el género del western.

“Los odiosos 8” nos sitúa en algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, donde ocho variopintos personajes se encuentran atrapados en un refugio en las montañas a causa de un gran temporal de nieve. Entre ellos están el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell), conocido en esas tierras como "El verdugo", y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth pretende entregar viva a la fugitiva ante la justicia. En su camino se les une el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que ahora se dedica a ser cazarrecompensas aunque fue soldado en el pasado, y que en cambio prefiere llevar a cuestas los cadáveres de unos fugitivos para cobrar por su recompensa. También se unirá a su viaje Chris Mannix (Walton Goggins), un joven cuyo padre luchó con los Conferedaros, que afirma va ser el nuevo sheriff de Red Rock. Encerrados por la nieve, comenzarán sus problemas.

Otro de los estrenos destacados es “La chica danesa”, una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener, a los que dan vida Eddie Redmayne y Alicia Vikander, y está dirigida por el oscarizado Tom Hooper. El matrimonio y la obra de Lili y Gerda evolucionan a medida que ambas se adentran en el recorrido de Lili como la primera transexual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?