Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Llegan los odiosos ocho de Tarantino

Una nueva y fascinante incursión en el western

Llegan los odiosos ocho de Tarantino / The Weinstein Company

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos de cine, entre los que destaca la octava película de Quentin Tarantino, en la que se adentra de nuevo en el género del western.

Llegan los odiosos ocho de Tarantino

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1452863112_406754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Los odiosos 8” nos sitúa en algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, donde ocho variopintos personajes se encuentran atrapados en un refugio en las montañas a causa de un gran temporal de nieve. Entre ellos están el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell), conocido en esas tierras como "El verdugo", y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth pretende entregar viva a la fugitiva ante la justicia. En su camino se les une el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que ahora se dedica a ser cazarrecompensas aunque fue soldado en el pasado, y que en cambio prefiere llevar a cuestas los cadáveres de unos fugitivos para cobrar por su recompensa. También se unirá a su viaje Chris Mannix (Walton Goggins), un joven cuyo padre luchó con los Conferedaros, que afirma va ser el nuevo sheriff de Red Rock. Encerrados por la nieve, comenzarán sus problemas.

Otro de los estrenos destacados es “La chica danesa”, una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener, a los que dan vida Eddie Redmayne y Alicia Vikander, y está dirigida por el oscarizado Tom Hooper. El matrimonio y la obra de Lili y Gerda evolucionan a medida que ambas se adentran en el recorrido de Lili como la primera transexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00