Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Hacer un videoblog o acrodanza entre los talleres para adolescentes

Son talleres gratuitos en el ámbito del deporte, las artes, la acción social o el medio ambiente dirigidos a chicos fuenlabreños de entre 14 y 17 años

La concejalía de Juventud pone en marcha talleres gratuitos para adolescentes. /

Entre las ofertas en materia de deportes, destaca el street workout, la acrodanza, participar en partidas colectivas de Magic o de videojuegos, con FIFA o Call of Duty y minijuegos, entre otras cosas. En el bloque dedicado a las Artes se podrán aprender diferentes técnicas como el graffiti artístico, las viñetas de comics o hacer talleres de fotografía, moda o de creación de blogs y videoblogs. En lo que se refiere en Acción Social, los adolescentes podrán participar en talleres de voluntariado social, formación para temas de salud o en los clubes de lectura, que se centrarán en sagas de libros tan populares como ‘Los juegos del hambre’ o ‘ Juego de Tronos’.

También se ha previsto un área de medio ambiente para que aprendan prácticas diarias que ayuden a reducir el impacto ambiental o conocer los problemas a los que se enfrenta el planeta. Se trata de un programa elaborado a partir de las propuestas de los jóvenes, según indica el concejal de Juventud, Francisco Paloma.

Estos talleres se incluyen dentro del programa municipal ‘Fuenlactívate’ que pone en marcha la concejalía de Juventud. Todos los interesados pueden inscribirse rellenando un formulario on line en www.juventudfuenla.com antes del 22 de enero.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?