Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. mira hacia arriba tras vencer con solvencia al Alcorcón

Álex Moreno y el pichichi Sergio León firmaron los goles de la victoria por 2-0 ante el conjunto alfarero

Rubén Baraja, entrenador del Elche C.F. / Radio Elche SER

Elche

El Elche C.F. cierra una primera vuelta muy digna tras el negro escenario que vivió la entidad ilicitana el pasado verano. Un club que ha renacido de sus cenizas y que después de 21 partidos ya suma 31 puntos. Los de Rubén Baraja, técnico franjiverde, acumulan 6 jornadas sin perder y miran hacia arriba antes de empezar la segunda ronda de la Liga.

El conjunto ilicitano liquidó el partido con la solvencia que le faltó en otros encuentros. Álex Moreno marcó un golazo en el minuto 33 tras una gran jugada de Sergio León, que no faltó a su cita con el gol para sentenciar el choque en el minuto 71. León ya suma doce tantos en su cuenta particular y es el máximo goleador de la categoría.

Baraja dijo que "para ganar a un gran rival como el Alcorcón teníamos que hacer un buen trabajo en la vigilancia de sus hombres más peligrosos. Es un triunfo de mérito". El técnico lamentó la lesión muscular del central José Ángel que fue titular y que estuvo a un gran nivel. El salmantino causará baja entre 3 y 4 semanas. El estadio Martínez Valero congregó a 8.686 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00