Un Mallorca ‘enfermo’ recibe al Valladolid
El conjunto bermellón necesita sumar tres puntos para abandonar la zona de descenso

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca recibirá, el domingo a las doce, al Valladolid con la necesidad de sumar una victoria que les permita salir de la zona roja de la clasificación e iniciar su ascensión.
Los bermellones encadenan ya cuatro encuentros sin ganar, que les ha vuelto a dejar en una situación complicada. Con el objetivo de mejorar la situación, ya han llegado los primeros refuerzos. Por un lado, el extremo Pol Roigé, que llega del Sabadell y que ha sido convocado para este encuentro, y por otro, Adrián Colunga, que se está integrando poco a poco al grupo.
Junto a la entrada de Roigé, la otra gran novedad de la lista de convocados de Pepe Gálvez, es la ausencia de un Rolando Bianchi, que está negociando con el Perugia. Además del delantero italiano, no entran en la convocatoria Pereira y Campabadal por problemas físicos y en su lugar, entran Truyols y James. También está en la lista Thierry Moutinho, que arrastraba algunas molestias físicas pero que finalmente podrá ayudar al equipo.
Para este importante encuentro, el Mallorca ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a animar a su equipo. Con esta meta, el club regalaba a los socios dos entradas y según el conjunto bermellón, se han entregado más de 2.500 invitaciones. Además, antes del encuentro, se llevará a cabo una chocolatada con ensaimadas.




