Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

¡Hola Ocampo! ¿Adiós Lima?

El UCAM-Estudiantes llega marcado por el regreso del técnico del pasado curso y por el hecho de que pueda ser el último partido del brasileño como local en el Palacio antes de irse al Madrid

¡Hola Ocampo! ¿Adiós Lima?

Foto: Imquality / Javier Bernal

El UCAM Murcia-Estudiantes de este domingo (13:00 horas) será un partido muy especial. Más allá de que los de Katsikaris puedan apurar sus opciones de entrar en Copa del Rey, el factor sentimental cogerá una dimensión especial. De salida, supondrá el regreso al Palacio de Diego Ocampo, técnico colegial y con el que el UCAM logró el pasado año sus mejores registros históricos en la élite. Recibirá una ovación desde la grada, pero luego sufrirá en sus carnes el ambiente murciano.

Un calor que sentirá, en este caso a modo de apoyo, Augusto César Lima. El pívot brasileño podría estar ante su último partido como local en el Palacio de Deportes. El jugador del UCAM Murcia pertenece al Real Madrid y el club blanco sopesa seriamente incorporarle (tal y como estipula el contrato) al término de la primera vuelta, dentro de dos jornadas. De ser así, este sería el último partido de Lima con la camiseta del UCAM ante su afición... se despediría en Tenerife una semana después. Para este choque, Katsikaris repesca a Arteaga para completar la convocatoria por la baja de Lishchuk, que sufre una lesión muscular que le mantendrá fuera 3-4 semanas. Tampoco jugará Nacho Martín, pieza clave en el cuadro colegial. Otro toque de morbo lo pondrá el duelo de bases argentinos: Campazzo-Lamprovittola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?