Política
POLÍTICA

Marcello explica la propuesta de ley de Emergencia Social en Ponferrada

La diputada nacional de Podemos por León asegura que se trata de medidas a coste cero por lo que sólo es necesario 'voluntad política'

Ana Marcello y Emi Esteban en la sede con la tarta para celebrar el segundo aniversario de Podemos / Radio Bierzo

Ponferrada

La diputada nacional de Podemos por León, Ana Marcello ha explicado en Ponferrada las cuatro propuestas básica de la ley de emergencia social que la formación ha presentado en el Congreso de los Diputados destinadas a solventar la situaciones acuciantes que viven muchas familias en el país.

Eliminar los deshaucios sin plan alternativa, dotar de viviendas de emergencia a las víctimas de malos tratos o evitar los cortes de suministros básicos como la luz y el agua por impagos son algunos de los planteamientos de la formación que, considera, que las negocionaciones sobre pactos políticos deben quedar en un segundo plano

Mantienen en Podemos que las medidas son aplicables de manera inmediata y sin ningún tipo de coste. Es más, frente a las crítica, la parlamentaria asegura que su plan económico demuestra no sólo que son factibles sino que la única traba puede ser la falta de voluntad política.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Podemos en Ponferrada. Numerosos simpatizantes acudieron a la cita en la que el círculo de la capital del Bierzo celebró el segundo aniversario de la creación de la formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00