El Cádiz se pone serio
Los de Claudio consiguen su tercera victoria de forma consecutiva, marcó Migue y David Sánchez fue expulsado antes del descanso

Radio Cádiz

Cádiz
El Cádiz consigue su tercera victoria de forma consecutiva. El equipo de Claudio venció con un gol marcado por Migue tras un buen córner sacado por David Sánchez. Los amarillos siguen la estela del Murcia que sigue líder a cinco puntos del equipo cadista.
Los primeros compases del partido demostraron que eran dos equipos con las fuerzas muy igualadas. Ambos conjuntos muy bien ordenados y sin dejar que el rival generara ocasiones de gol. Un acercamiento por parte de cada equipo pero con disparos que se marcharon fuera de la portería.
En el minuto 14 de partido David Sánchez sacaba un córner y demostraba su buen golpeo, el centro llegaba medido para que Migue en su estreno con el equipo amarillo pusiera el cero a uno en el marcador.
Luego el Cádiz se hizo dueño del partido, controló el balón, pero sin crear muchas ocasiones de peligro. Los amarillos sacaron varios saques de esquina pero, sin la misma suerte que en el que llegó el gol.
Güiza generó una ocasión, pero Limones atajó. Luego llegó la expulsión del motor del Cádiz. David Sánchez era quien estaba controlando el centro del campo del Cádiz, pero vio la segunda amarilla y dejaba al Cádiz con uno menos. Así se llegó al descanso, con el marcador favorable a los de Claudio, pero con un jugador menos.
Claudio no hizo cambios en el descansó y siguió jugando con Abel en el centro del campo. El Cádiz aguantó bien el empuje del Cartagena en los primeros minutos y el único disparo que lograron entre palos, lo atrapó Cifuentes.
Barragán movió fichas, dio entrada a Mantecón y retiró a Dani Güiza, el madrileño se colocó en el centro y Lolo Plá como referencia.
El Cartagena se animó, pero hasta pasada la media hora de la segunda mitad no volvió a poner en apuros al portero cadista, que volvía a atrapar un disparo del rival.
Los amarillos volvieron a tener otra oportunidad para marcar el segundo y de nuevo en la cabeza de Migue, esta vez a centro de Abel, pero el jugador del Cádiz la mandó arriba.
Casi sobre la bocina Cifuentes salvó de nuevo a su equipo, frustrando la oportunidad del equipo local. Que en la prolongación también sufrió una expulsión. Los dos equipos se quedaban con 10 jugadores sobre el césped.




