Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Boned: "No legislaremos solo para los propietarios"

El conseller pide a todos los sectores que participen en la reforma de la ley del Suelo y no prevé grandes indemnizaciones por el decreto ley sobre el territorio

El conseller de Territorio, en el programa A vivir que son dos días Baleares / M.V.

El conseller de Territorio, en el programa A vivir que son dos días Baleares

Palma de Mallorca

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, recalca que la suspensión de normas urbanísticas aprobada esta semana por el Consell de Govern es "provisional" y pide la participación "de todos los sectores implicados" en la revisión de las leyes Agraria, del Suelo y de Turismo que prepara el Ejecutivo autonómico.

Boned ha asegurado en A vivir que son dos días Baleares que este proceso se hará "con el máximo consenso posible", pero advierte que no legislarán "solo para los propietarios", porque el objetivo de la reforma es "proteger el territorio y hacerlo compatible con la competitividad y el progreso económico".

El conseller garantiza que con el decreto cautelar no prevén indemnizaciones, aunque subraya que el coste de elevar la protección urbanística "no será alto".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir