El Mallorca perdona y lo paga caro

LFP

Palma de Mallorca
El Real Valladolid se llevó una victoria de oro gracias a un gol de Juan Villar en la recta final del partido y tras fallar el Real Mallorca numerosas ocasiones claras como para ganar el partido. La derrota deja muy herido al Real Mallorca y le condena a seguir en los puestos de descenso para cerrar la primera vuelta de la competición.
Los de Pepe Gálvez volvieron a dejar patente la falta de gol que acompaña al equipo desde el inicio de la temporada. Los mallorquines fueron superiores durante gran parte del partido salvo en el desenlace, en el que se decidió todo. Brandon, en tres ocasiones, y Fofo, en otra, tuvieron ocasiones suficientemente claras para abrir el marcador en la primera parte pero, una vez más, sin puntería dentro del área. La mejoró Coro con un potente disparo escorado desde la derecha que escupió el larguero de la portería de Kepa.
Tras el descanso, más de lo mismo. Kepa se sacó la mejor parada del partido para salvar el gol en un disparo a bocajarro de Aveldaño. Y, minutos después, Pol Roigé, que debutó y tuvo minutos en la segunda parte, tuvo el tanto tras un gran centro de Brandon pero el balón se marchó pegado al palo de la portería vallisoletana. Cegados con el gol, el paso de los minutos fue una losa sobre la espalda del Real Mallorca y lo aprovechó el Valladolid para tener su oportunidad para ganar. Juan Villar remató a placer en el segundo palo una buena combinación del rival y consiguiendo tres puntos que entierraban las aspiraciones de los bermellones.




