Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

Lima se despide con triunfo ante el Estu

El brasileño contribuyó al 83-70 con el que el UCAM sigue soñando con la Copa. Murcia debe ganar ahora en Tenerife y que pierdan Andorra (recortándole 20 puntos), Bilbao y Fuenla

Lima se despide con triunfo ante el Estu

Marcial Guillén / EFE

No pudo tener mejor despedida Augusto César Lima del Palacio de Deportes. El brasileño, que acabó siendo ovacionado y homenajeado por los Sufridores, contribuyó con sus 15 puntos y 23 de valoración a la victoria del UCAM Murcia ante Movistar Estudiantes por 83-70. Una circunstancia que permitirá al cuadro de Katsikaris llegar a Tenerife con opciones de clasificarse para la Copa, aunque no dependa de sí mismo. El UCAM debe ganar en Tenerife y que pierdan Andorra (al que debe recortarle 20 puntos del average general), Bilbao y Fuenlabrada (que ganó sorprendentemente al Real Madrid).

La conexión brasileña Lima-Benite fue lo más destacado del UCAM. Y eso que el partido arrancó flojo, con poca anotación en el primer cuarto (13-11) y malas sensaciones en el segundo, en el que Estudiantes cogía el mando. Por suerte para el cuadro de Katsikaris, los murcianos reaccionaron en el tercero y con un parcial 17-4 decantaron la balanza para los locales. Un triunfo que fue armándose en los últimos minutos gracias a los puntos de Benite, Radovic, Cabezas... de nuevo una actuación coral que acabó con el equipo de Ocampo (aplaudido en la presentación). La victoria del UCAM le permite soñar con la Copa y, sobre todo, seguir sumando para el gran reto: jugar su primer playoff. Lima dijo adiós al Palacio con la camiseta del UCAM, volverá con la del Real Madrid dentro de unos meses. Y, claro, volverá a ser ovacionado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?