Fútbol
FÚTBOL

El UCAM ya es tercero, el Cartagena se clava, La Hoya resurge y el Jumilla suma

Los universitarios ganaron al Almería B (2-0), como La Hoya al Betis B (0-2), pero los albinegros cayeron en casa con el Cádiz (0-1) y los del Altiplano siguen abajo tras empatar con el Mérida (1-1)

Foto: Jacinto Ayuso / Prensa UCAM

Murcia

El UCAM Murcia fue el gran beneficiado de la jornada dominical en el Grupo IV de Segunda B. Su victoria ante el Almería B (2-0) le permite recuperar la tercera plaza gracias al empate del Sevilla Atlético en Jaén (que, de paso, hace más líder a un Real Murcia que saca cinco puntos a Cádiz y UCAM). Y es que el Cádiz no pinchó, ganó en Cartagena (0-1) y frenó en seco las ilusiones albinegras. Sí sumaron, al menos, el Jumilla (1-1 en casa ante el Mérida) y La Hoya, que venció 0-2 al Betis B.

Los fichajes invernales dieron vida al cuadro de Salmerón. Josan asistió a Iván Aguilar en el primer tanto al cuarto de hora de partido y Álex Rubio remató una gran asistencia de Isi Ros en el tramo final para la victoria de la UCAM. En el Cartagonova también hubo un gol al cuarto de hora, pero fue de un visitante, Migue, tras un saque de esquina. El Cádiz fue mejor e incluso jugando toda la segunda parte con un hombre menos supo aguantar a un gris Cartagena que se aleja definitivamente del playoff.

La Hoya sí que pudo sonreír. Poley anotó el primer gol del Brócoli con un libre directo y en el tiempo añadido Gassama sentenció para los lorquinos. El Jumilla sigue en descenso. No pudo con el Mérida, que se adelantó con un gol de Troiteiro. Julien hacía la igualada antes del descanso y el propio mediocentro fue protagonista al ser expulsado en el inicio de la segunda parte. Eso frenó la posible remontada local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00