Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rotundo éxito del desfile solidario de José Martín

Se recaudaron más de 6.000 euros a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia

El diseñador José Martín, acompañado de representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y de la Diputación en la presentación del desfile. / Radio Palencia.

El diseñador José Martín, acompañado de representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y de la Diputación en la presentación del desfile.

Becerril de Campos

El desfile organizado por el diseñador José Martín a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Palencia se saldó ayer con un incuestionable éxito.

En el centro San Pedro Cultural de Becerril de Campos (Palencia) se recaudaron más de 6.000 euros. Doce modelos mostraron 45 creaciones del diseñador palentino ante un público que llenó el recinto.

El dinero recaudado se destinará a la compra de un vehículo adaptado para la Asociación que en la actualidad atiende a 39 enfermos. La recaudación se prevé que sea aún mayor por la fila 0 y las aportaciones anónimas que han ido llegando.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir