Localizan a los cuatro fallecidos del accidente de avioneta ocurrido este sábado en Cuenca
Son un matrimonio y sus dos hijas que viajaban desde Alicante a León en el aparato siniestrado este sábado por la tarde
Toledo
Los equipos de rescate han localizado en la tarde de este domingo los cadáveres de todos los miembros de la avioneta que se estrelló este sábado por la tarde en el paraje de La Toba, cerca de la capital conquense.
Finalmente, y según diversas fuentes consultadas por la Cadena SER, son cuatro, y no dos como se pensó en un principio, los cadáveres localizados, todos miembros de una misma familia. Se trata de un matrimonio y sus dos hijas.
Recordemos que la familia viajó este sábado por la mañana desde León hasta Alicante en la avioneta con el objetivo de recoger un coche. La idea era que el hombre volviera con una de las hijas en la misma y la madre y la otra hija en el coche.
Sin embargo, y una vez que el aparato emprendió vuelo desde Alicante a León, el vehículo seguía ayer en Alicante y no se pudo establecer contacto con ninguno de los miembros de esta familia.
Un juzgado de Cuenca se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto diligencias previas.
Según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, hasta el momento, y pendiente del resultado de los informes técnicos, se deriva que la posible causa del siniestro habría sido por el impacto de un buitre contra la aeronave siniestrada.