Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Municipal

Marea y PSOE se sientan a negociar los presupuestos

El encuentro se produce tras varios desencuentros en los últimos días

Reunión de grupos municipales en A Coruña en una fotografía de archivo / Ayuntamiento de A Coruña

Reunión de grupos municipales en A Coruña en una fotografía de archivo

A Coruña

Marea y PSOE se sientan hoy a hablar de presupuestos y de las ordenanzas fiscales pendientes de negociación tras una semana de desencuentros en la negociación presupuestaria. El Alcalde Xulio Ferreiro hace un llamamiento al diálogo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de A Coruña hace un llamamiento al diálogo para cerrar los presupuestos

00:00:0000:06
Descargar

El PSOE insiste en que solamente el viernes por la tarde tuvieron la documentación necesaria para poder comenzar a hablar. La esperaban, dice su portavoz José Manuel Dapena, desde el 4 de noviembre, momento en que Ferreiro y el portavoz socialista tuvieron una comparecencia pública donde anunciaban que la semana siguiente comenzarían a hablar de las cuentas municipales. Dapena dice que a Ferreiro se le agota el crédito que le dieron los socialistas en la investidura.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El portavoz municipal socialista insta a la Marea a que ofrezca sus propuestas presupuestarias

00:00:0000:06
Descargar

Insiste en que el Gobierno local solamente le entregó un primer adelanto de documentación en plena campaña electoral. Señala que los de este año no van a ser unos presupuestos participativos como la Marea llevaba en su programa electoral porque comenzaron a negociar fuera de plazo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir