Política

Aumenta la presión sobre Feijoo para que se presente como candidato a la Xunta

UCM

Santiago de Compostela

Jose Luis Ayllón espera que Alberto Nuñez Feijoo consiga ganar las elecciones autonómicas previstas para este año. El secretario de estado de relaciones con las Cortes en una entrevista con Pepa Bueno ha hablado sobre las posibilidades de Feijoo como candidato a la sucesión de Rajoy.

Ayllón ha dicho que la decisión está en manos de Feijoo pero él confia en que vuelva a ser el candidato del PP a la presidencia de la Xunta. Añade que la sucesión "no se está planteando como una cuestión de personalismos", respecto a las posibilidades de que el presidente gallego aspire a la sucesión de Rajoy, responde "se lo tendría que preguntar a él y yo espero que vuelva a ser el presidente de la xunta"

El secretario de estado para las relaciones con las Cortes se une así a las voces que dentro del Partido Popular desde hace meses apuestan por Feijoo como candidato. Es la mejor opción lo ha dicho Mariano Rajoy, lo ha dicho también Alfonso Rueda, ha insistido Pedro Puy que lo considera el mejor situado para revalidar la mayoría absoluta, una tésis a la que se han sumado otras voces del partido como Miguel Tellado o Jose Manuel Rey Varela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00