Volver a empezar
El Real Zaragoza inicia la segunda vuelta de la competición frente al Mirandés con 8 puntos de desventaja con el ascenso directo

La plantilla del Real Zaragoza comenzará a preparar el martes la visita del Mirandés a La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza cerró la primera vuelta de la Liga con una victoria imprescindible frente al Llagostera sumando 3 puntos que frenaron la caída libre que venía arrastrando. Un triunfo para ascender dos puestos en la clasificación pero insuficiente para recortar distancias.
El equipo aragonés se mantiene a 8 del ascenso directo que marcan Deportivo Alavés y Córdoba y a 3 de los puestos de playoff que cierra el Leganés.
El objetivo de la temporada todavía es posible, pero el margen de error empieza a ser mínimo después de haber dejado escapar 32 de los 63 puntos disputados.
Desde el próximo domingo el Real Zaragoza luchará por una mejor segunda vuelta para reengancharse a la lucha por el regreso a primera división de forma directa para no quedar en manos de la lotería de las eliminatorias, como ya vivió la pasada temporada.
El primer rival será el Mirandés que llegará a La Romareda después de haber jugado la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.
Sobre el papel el conjunto blanquillo tiene una buena oportunidad para sumar la segunda victoria consecutiva, la primera de la segunda vuelta y empezar a recuperar el terreno perdido. Volver a empezar.
ENTRENAMIENTO
Lluis Carreras ha citado a la plantilla el martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la próxima jornada de liga. El técnico catalán recupera al delantero Ángel y podrá contar con Hinestroza que no pudo completar el partido con el Llagostera por unas molestias musculares




