Deportes

Fuente el Fresno recauda 2.300 euros para apoyar la recuperación de Ismael Santos

La Marcha Solidaria en favor del futbolista de la localidad resultó un éxito de participación. El joven de 22 años permaneció casi un mes en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real y ahora se recupera en Madrid

Éxito en la Marcha Solidaria de Fuente el Fresno / Raquel Gonzalo / Fuente el Fresno

Alcázar de San Juan

El pasado sábado se celebró en Fuente el Fresno la Marcha Solidaria para apoyar al futbolista Ismael Santos, que el pasado 29 de noviembre sufrió un golpe en el transcurso de un partido y lo mantuvo un mes ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Unas 700 personas participaron para recaudar 2.300 euros que servirán para que la recuperación del jugador en Madrid pueda seguir llevándose a cabo.

Presentes en la marcha estuvieron compañeros de equipo de la UD La Fuente, así como de otros equipos como Porzuna y Atlético Teresiano de Malagón. Centenares de vecinos de Fuente el Fresno no quisieron perderse la marcha que finalizó con un chocolate solidario realizado por la asociación de Amas de Casa de la localidad y que también sirvió para aumentar la recaudación. La asociación Avanti realizó una exhibición de zumba en la carpa municipal.

La recuperación de Ismael Santos llevará un proceso lento aunque día a día los progresos son notables. Antes de esta marcha solidaria, el propio jugador escribió un mensaje de agradecimiento a los miembros de su equipo y les agradeció todo el apoyo que está recibiendo desde todos los sectores del deporte y la sociedad de Fuente el Fresno y otros lugares de Castilla La Mancha.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00