Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El mejor momento

El Getafe remonta (3-1) ante el Espanyol para lograr su tercera victoria consecutiva

El defensa del Espanyol Roberto Correa (c) junto a los jugadores del Getafe, los centrocampistas Pedro León (i) y Mahdi Lacen (d), durante el partido de la vigésima jornada de liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El defensa del Espanyol Roberto Correa (c) junto a los jugadores del Getafe, los centrocampistas Pedro León (i) y Mahdi Lacen (d), durante el partido de la vigésima jornada de liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. / Sergio Barrenechea (EFE)

A pesar de que el equipo azulón arrancó el encuentro dominando y con oportunidades (un mano a mano de Álvaro Vázquez y un testarazo a la madera de Juan Rodríguez), fue el equipo barcelonés el que se adelantó en el marcador a los 26 minutos con un gol de Hernán Pérez. Ante el castigo, el Getafe se creció y tres minutos después, Pedro León puso el empate en una jugada en la que Víctor estrelló el balón contra el travesaño y el murciano remachó tras recortar a su par en el interior del área. Antes del descanso fue Sarabia, que está en un momento dulce de forma, el que culminaba la remontada.

Aunque el Espanyol no se rindió (un remate de Enzo Roco que sacó bajo los palos Juan Rodríguez parecía el empate), el ‘Geta’ resolvió, ya en tiempo de descuento del encuentro, con el tanto de Moi Gómez.

“Hicimos una gran primera parte, trabajamos bien en la segunda y la victoria fue justa”, valoraba Fran Escriba que también ponía el acento en “el paso adelante, individual y colectivamente” dado por el equipo tras un inicio titubeante de la temporada.

Dos son los nombres propios de ese gran estado de forma conjunto: Pablo Sarabia (con cinco goles en liga) y que reconocía que el “equipo confía más en sí mismo y demuestra que sabe sufrir” y el recuperado Pedro León. “He tenido una primera vuelta atípica, y, en el primer partido de la segunda, ha cambiado todo bien”.

Los azulones (10º) están en la zona tibia de la tabla con 26 puntos, con la UEFA a seis y alejados a diez del descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?