Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
VECINOS

Piden al Ayuntamiento que agilice la retirada de las antenas de Salvino Sierra

La Asociación de Vecinos de San Pablo y Santa Marina considera que ha pasado un tiempo más que prudente desde que se produjo la sentencia que ordena la retirada de los mástiles

Edificio con las antenas de telefonía móvil. / Radio Palencia.

Palencia

La Asociación de Vecinos de San Pablo y Santa Marina de la capital palentina pide al Ayuntamiento que no se demore más la retirada de las antenas de telefonía móvil de la calle Salvino Sierra. Considera el movimiento vecinal que ha pasado un tiempo más que prudente desde que se dictó la sentencia que ordenaba la retirada de los mástiles.

La petición la ha hecho la presidenta de la Asociación de La Asociación de Vecinos de San Pablo y Santa Marina, Ana Belén Fernández, que ha recordado que el Ayuntamiento estaba pendiente de un presupuesto para proceder a la retirada.

Ana Belén Fernández, Presidenta de la AAVV

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920160119115947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que la instalación de las antenas soliviantó a los vecinos afectados y provocó protestas sostenidas en el tiempo. Finalmente, el juzgado decretó que las antenas eran ilegales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00