A la espera del retrato de Rita Barberá
El gobierno local reubica los cuadros de los exalcaldes democráticos y guarda un sitio para el retrato de la ex alcaldesa, a la que se le ha hecho ya el ofrecimiento para encargar la obra

Pasillo paralelo a las dependencias de Alcaldía / AYTO. VALENCIA

Valencia
El gobierno local ha decidido cambiar de ubicación los retratos de los excalcaldes democráticos. Seguirán en la primera planta del Consistorio, en la zona noble, pero en lugar de estar colgados en el pasillo que conduce a la sala de reuniones del gobierno local, se han trasladado al pasillo paralelo a las dependencias de alcaldía, junto al salón de cristal.
Se trata de los retratos de Ricard Pérez Casado, Fernando Martínez Castellano y Clementina Ródenas. Fuentes municipales explican que se ha tomado esta decisión para dar más visibilidad a los alcaldes al ser, ésta, una zona de más paso. Se ha reservado además un hueco para el retrato de Rita Barberá, que todavía no se ha encargado.
De hecho ya se le ha hecho el ofrecimiento, afirman, y se está a la espera de que la ex Alcaldesa exprese su voluntad de que se encargue el retrato. Los cuadros que estaban en ese pasillo se han trasladado a los distintos museo de la ciudad de donde procedían.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




