Más opciones para Carreras
El regreso del delantero Ángel y los buenos minutos de Sergio Gil abren el abanico de posibilidades para el entrenador del Real Zaragoza

Lluis Carreras dirigiendo al Real Zaragoza en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Mientras le llegan los necesarios refuerzos para encarar la segunda vuelta de la competición, el entrenador Lluis Carreras podrá contar con dos piezas más para recibir el domingo al Mirandés.
Ángel cumplió frente al Llagostera su segundo y último partido de sanción quedando a disposición del técnico catalán que pudo comprobar que Sergio Gil también puede ser una alternativa real como demostró el pasado domingo cuando saltó desde el banquillo al césped de La Romareda.
Un delantero y un centro campista con buen trato de balón y visión de fútbol, los dos deficits que trata de enmendar la dirección deportiva con la llegada de tres incorporaciones en el mercado de invierno.
El domingo será el propio entrenador el que deba decidir si Ángel, como sucedió en el estreno de Carreras es titular, o si mantiene al "pichichi" Ortuño en el once inicial, como deberá decidir si el canterano Sergio Gil está preparado para jugar frente al Mirandés de inicio.
Con unos o con otros el Real Zaragoza está obligado a vencer al equipo burgalés que llegará a La Romareda tras el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que jugará el jueves en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.
La revelación en copa examinará el resurgir del equipo aragonés.




