Las investigaciones sobre la desaparición del vecino de Navamorcuende apuntan a una desaparición voluntaria
El hombre, de 46 años desapareció el pasado miércoles día 13 de enero en el Monte de El Piélago

Angel López Barroso, desaparecido el 13 de enero / Redes sociales

Talavera de la Reina
La Guardia Civil, no ha encontrado nada extraño tras la desaparición del vecino de Navamorcuende (Toledo), y serán los efectivos del grupo de actividades sub acuáticas los que sigan buscando a esta persona en el pantano proximo al municipio del piélago.
Se ha rastreado minuciosamente todo, los agentes van a continuar pero sin batidas de suelo y sí apoyados en investigaciones y de posibles indicios que den con el paradero de este hombre de 46 años.
SER Talavera ha podido constatar que todo apunta a una desaparición voluntaria, al no haber ni en la vivienda que habitaba Angel junto a su padre nada que haga sospechar algo raro ni tampoco en su coche.
Diversas fuentes consultadas aseguran que al parecer ultimamente este hombre tenía algun problema personal e incluso confirman que en alguna ocasión llegó a decir en el pueblo que si se marchaba no le buscaran, sin que nadie pueda precisar a que se refería con este comentario.
De cualquier manera, la Guardia Civil, va a seguir trabajando para esclarecer que ha podido pasar y finalmente que ha sucedido en este caso.




