Mainz: “Tenía otras opciones pero vengo a un club grande”
El delantero no se marca una cifra de goles y se pone a disposición de Mir para debutar ya

David Mainz durante su presentación / Pedro Vera

Alicante
El escudo del Hércules sigue siendo, en Segunda B, un activo para atraer jugadores. Al menos en el caso de David Mainz, el deseado delantero, que durante su presentación ha reconocido que "tenía otras ofertas, pero vengo a un club grande y tengo muy buenas referencias también de la ciudad". La posibilidad de pelear por otro ascenso ha pesado.
Llega al Hércules con la sensación de que la situación se parece mucho a la vivida el pasado mercado invernal en Huesca. "Allí también costaba mucho materializar las ocasiones, que eran muchas. Costaba casi más que aquí", ha explicado. "Espero que al final salga todo igual que el año pasado", ha deseado. Lo cierto es que la pasada campaña hizo once goles que ayudaron a los oscenses a ascender. Pero Mainz no se marca objetivo de goles. "Nunca me he marcado cifras ni lo voy a hacer. Yo vengo a hacer mi tarabajo lo mejor posible y espero que salga bien y estar en mis cifras de años anteriores", ha asegurado.
En lo que sí se ha mojado es en su capacidad para debutar el domingo si Vicente Mir lo cree conveniente. "Estoy preparado para jugar. No he dejado de entrenarme. Me puede faltar un poco de ritmo de competición pero me siento al 100% para jugar estos partidos tan decisivos que vienen", ha sentenciado el ariete.




