Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Actualidad
Concierto guitarra

Com una guitarra celebra su X aniversario

La orquesta 'Com una guitarra' celebra este 2016 su décimo aniversario con diferentes conciertos y acitividades. Este sábado pasarán por el Gran Teatro.

Com Una Guitarra

Elche

La Orquesta 'Com una guitarra' cumple diez años desde su creación y lo celebra este sábado 23 de enero a las 20h con un concierto en el Gran Teatro. Un proyecto que surgió en el Conservatorio Profesional de Música de Elche. La orquesta debutó en Torrellano en 2006, y desde entonces ha ido creciendo en componentes y mejorando su nivel interpretativo.

Profesores del conservatorio, alumnos, exalumnos y músicos colaboradores, conforman esta orquesta que trabaja  con la pretensión de ofrecer por un lado formación camerística y grupal a los alumnos deguitarra del Conservatorio y dar a conocer el repertorio original y versionado de esta agrupación.

Entrevista en el Estudio Iñaki Gabilondo de Radio Elche Cadena SER / Radio Elche Cadena SER

El concierto estará compuesto de tres bloques: un primer que agrupa las composiciones a estrenar,un segundo bloque con temas de éxito de la orquesta y un último bloque con bises de antiguos miembros. Además habrá bailarines con diferente repertorio que llenará el escenario de artistas.

La Orquesta está compuesta por guitarras primeras, segundas, terceras (la española), cuarta, bajo, flsuta, teclado y percusión.

A lo largo de este año la Orquesta tendrá varios conciertos para conmemorar su aniversario, entre los que se encuentra el concierto que dará la Orquesta de Guitarra de Barcelona el mes de abril en Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00