SER Deportivos GranadaSER Deportivos Granada
Deportes
GRANADA CF

Rubén: “El sábado tenemos una final y vamos a sacar los tres puntos sí o sí”

El centrocampista Rubén Pérez ha calificado este miércoles como "una final" en la que el Granada va a sacar los tres puntos "sí o sí" el encuentro que medirá a los rojiblancos al Getafe el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes

El centrocampista Rubén Pérez, en rueda de prensaGranada CF

Granada

Rubén Pérez ha reconocido en una rueda de prensa que la derrota sufrida el lunes por 5-1 en Eibar ha sido "un golpe muy duro" para el equipo porque pensaban que podían sacar "algo positivo" de ese choque.

"El fútbol siempre te da una oportunidad y el sábado tenemos una final contra el Getafe en la que vamos a sacar los tres puntos sí o sí", ha afirmado el centrocampista sevillano.

Rubén Pérez es consciente de que "el equipo no está bien defensivamente" ya que "cuando se reciben muchos goles es porque las cosas no se hacen bien desde el delantero al portero".

Sobre el Getafe, ha apuntado que "es un equipo que está en línea ascendente" pero que da igual el rival al que se midan porque lo importante ahora es "salir de la zona de abajo", aunque el medio ha recordado que el Granada está "fuera del descenso".

Rubén Pérez (Granada CF): "El sábado tenemos una final y vamos a sacar los tres puntos sí o sí"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1453299394_228690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que puntuar de tres en tres y estar donde el equipo merece estar", ha agregado Rubén Pérez, quien ha defendido al técnico José Ramón Sandoval, cuya figura está discutida por la racha de malos resultados que acumula el Granada.

"En el vestuario estamos a muerte con el entrenador, cuando los resultados no van bien lo más normal es que todo el mundo mire al entrenador, pero todos somos conscientes de que podemos dar un poco más y de que vamos a sacar esta situación adelante", ha sentenciado.

Para el choque ante el Getafe, Rubén Pérez ha pedido a la afición rojiblanca "que apoye durante los noventa minutos" porque el equipo "se va a dejar la piel" aunque entiende que el público "es soberano" y que es normal que los hinchas "estén dolidos" por la marcha del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00