Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vegas del Genil

Primera escuela municipal de Scalextrix

El municipio acogerá campeonatos locales de rally y raid en todas sus categorías.

Maqueta de Scalextrix

Maqueta de Scalextrix / Ayto de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada) y la asociación Rally Ambroz han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la localidad contará con la primera Escuela Municipal de Slot, popularmente conocido como Scalextrix, y acogerá campeonatos locales de rally y raid en todas sus categorías.

A cambio, el Consistorio cederá al club una sede en la nave del vial de la Vega de Belicena, donde se darán las clases de esta disciplina una vez a la semana, y la asociación podrá desarrollar todas las actividades que organice.

El teniente de alcalde y responsable de actividades relacionadas con el motor en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, Alejandro Martín, ha explicado en un comunicado que este convenio convierte al municipio "en el primero de la provincia que promociona este deporte minoritario a este nivel".

"Queremos popularizar el slot y el rally entre nuestros vecinos, y que Vegas sea la capital de esta afición que tanta pasión despierta entre pequeños y mayores", ha señalado.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Huertas, ha apuntado que, en virtud de este convenio, "las clases de slot se impartirán un día a la semana, y se realizarán eventos deportivos en las tres ferias de Vegas del Genil".

Toda la información sobre la asociación está disponible a través de su página de Facebook Vegas Slot Club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?