Bianchi, adiós con números discretos
El delantero se va al Perugia tras haber marcado 2 goles en 16 partidos

Perugia Calcio

Palma de Mallorca
El Real Mallorca ha hecho oficial el adiós de Rolando Bianchi, que se marcha al Perugia de la Serie B y con el que firma los que falta de temporada y otra más. El delantero italiano regresa a su país tras medio año en el Real Mallorca en el que apenas ha marcado dos goles, uno de penalti, en los dieciséis partidos que ha disputado. Bianchi llegó a Palma como el fichaje estrella del proyecto de Utz Claassen y Miquel Àngel Nadal sin llegar a alcanzar el nivel esperado.
La salida del delantero hace que el club se ahorre la mitad de la ficha del jugador, cerca de 170.000 euros, que aumentan el margen salarial para poder fichar en este mercado de invierno. Tras la ampliación de capital, la cifra disponible para este período era de 1.9 millones de euros y ya ha destinado una pequeña parte a los nuevos refuerzos.
Tras la salida de Bianchi, el club sigue buscando reforzar la delantera con la llegada de un jugador que ponga fin a la falta de gol que viene acusando el equipo desde el principio de temporada.
Además, el club bermellón ha decidido enviar a Tobías Henneböle y a Hugo Gomes a entrenar con el filial hasta que se resuelva su salida del club ya que no cuentan. En cambio, Tià Sastre, que el club quiere ceder para que tenga minutos, sigue entrenando con el primer equipo.




