SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Borja Bastón para los piés a los rumores

El delantero madrileño habla claro sobre una posible vuelta al Atlético en este mercado de iniverno: "Cada uno tiene que mirar a sus objetivos y yo ahora estoy centrado en el Eibar, nada más"

Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

San Sebastián

Por si había alguna duda, Borja Bastón para los pies a los rumores y habla claro sobre la posibilidad de regresar al Atletico de Madrid en este mercado de invierno, sin completar toda la cesión en el Eibar. "Pertenezco al Atletico, pero estoy en el Eibar, y me tengo centrar en el Eibar. Al Atlético de Madrid no le va nada mal, van primeros en la Liga, estan en cuartos de la Copa, siguen vivos en Champions y no creo que se puedan quejar. Cada uno tiene que mirar por sus objetivos, y yo ahora mismo estoy en el Eibar, y sólo me centro en lo mío", señala el delantero madrileño en los micrófonos de la SER.

Borja Bastón: 'Pertenezco al Atlético, pero ahora sólo pienso en el Eibar'

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160120143954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resto de la entrevista la podeis escuchar sobre estas líneas, una entrevista hecha tras la goleada 5-1 contra el Granada, partido en el marcó dos goles que le permite alcanzar la cifra de los 12 tantos, lo que le convierte en el maximo goleador nacional, empatado con el realista Agirretxe y el deportivista Lucas Pérez. El delantero madrileño comenta esta buena noticia, y habla de las claves del gran momento del Eibar, sexto con 33 puntos, y el tercer equipo más goleador de Primera, sólo superado por el Madrid y el Barcelona.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00