Cuarenta jardineras retiradas en Parla por seguridad
Estaban oxidadas y con elementos desprendidos que podían herir a los vecinos, por lo que serán sustituidas por papeleras

Las jardineras suponían un peligro para los vecinos al contar con materiales férreos desprendidos / Ayuntamiento de Parla

Parla
Son un total de 40 jardineras que estaban, según la concejala de Servicios a la Comunidad, María Jesús Fúnez, en un “estado lamentable”. En concreto se ubican el Barrio 2001 y tras el mal uso, han acumulado desperdicios, se han oxidado y suponían un problema de seguridad al contar con algunas cenefas decorativas despegadas.
Por eso el consistorio las va a sustituir por papeleras corrientes, ya que de hecho “ya funcionaban así”. Por su parte los arbustos que quedaban sanos serán replantados en otras zonas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Jesús Fúnez, concejala de Servicios de Parla, sobre el mobiliario urbano deteriorado
La concejala ha añadido que están incrementando las medidas de limpieza en la seguridad, para lo cual han pedido colaboración a los vecinos pero también han dado la orden a la empresa adjudicataria de la limpieza viaria para que incremente los trabajos en este barrio.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




