Mariano: “Estos meses aquí han sido como una montaña rusa”
El delantero confía en mostrar su nivel de otras temporadas con el nuevo técnico

Mariano en el partido frente al Eldense / Hércules CF

Alicante
De las adversidades, dicen, se aprende. Y Mariano Sanz está haciendo en el Hércules un curso intensivo. Ha pasado el delantero por todos los estados posibles para un futbolista, del gol a la grada en cosa de semanas. El propio jugador reconoce que "estos meses han sido como una montaña rusa". Por eso, precisamente, la llegada de Vicente Mir le da una nueva oportunidad de reivindicarse. "Mi situación hace tan sólo una semana era muy complicada porque el anterior entrenador no contaba mucho conmigo. Al nuevo intentaré ponerle las cosas difíciles", confiesa.
Mariano reconoce que es muy complicado convivir con estas situaciones. "Somos personas, hacemos todo lo posible porque las cosas salgan bien y muchos sacrificios. Y cuando no salen, uno se enfada consigo mismo", relata. La falta de minutos tampoco ayuda. "Te lleva a perder confianza y tener malas actuaciones", reconoce. Aunque subraya que "hay que estar por encima de estas cosas". De hecho, aspira a mejorar su rendimiento individual en lo que queda de curso. "He estado lejos del Mariano de otras temporadas. Desde ya trato de darle la vuelta a esta situación", asegura.
El delantero de Benidorm reconoce que la falta de gol ha condenado al equipo en algunos partidos, pero concede que "lo complicado es hacer ocasiones. El equipo las hace pero no marca. Si seguimos por este camino los goles llegarán". Además, ha llegado un nuevo ariete, Mainz, que debe ayudar en esa faceta. "Es un buen delantero para la categoría, y la competencia hará que el rendimiento del equipo aumente", finaliza.




