Sociedad

Encuentra 14.000 euros en plena calle y los entrega a la policía

Un trabajador de la brigada municipal de Girona devolvió más de 14.000 euros que se encontró en un maletín en un polígono de la ciudad y que la policía ha entregado al propietario

Toni Sánchez, l'operari de la brigada municipal de Girona que es va trobar la bossa amb 14.000 euros al carrer / Xavier Pi ACN

Girona

Fue la semana pasada cuando Toni, un trabajador de la Brigada Municipal vio una bolsa en medio de una calle del polígono Mas Xirgu de Girona con 14.275 euros además de otros objetos personales.

Toni explicó que se sorprendió al encontrarse tanto dinero, y que a pesar de que mucha gente le dijo, en broma o no, que se les debería haber quedado pero que no lo dudó y lo llevó a la policía: "la gente entiende que tal vez lo mejor era quedarse lo, pero a la hora de la verdad no creo que nadie sea capaz de hacerlo. Y no se me pasó por la cabeza ni la idea de quedármelo"

Los agentes encontraron al propietario de la bolsa porque dentro estaba su documentación. El hombre se puso en contacto con Toni y le ha agradecido la buena obra, con una noche de hotel para él y toda su familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00