Política
EL FUTURO DEL PPDEG

Feijoo: "Dos legislaturas como presidente es un tiempo razonable y suficiente"

El presidente de la Xunta no se siente presionado por las voces cada vez más habituales en el PP que le piden que vuelve a ser el candidato a la presidencia de la Xunta

Alberto Núñez Feijoo tras la reunión semanal de su gobierno / Xunta de Galicia

Santiago de Compostela

El presidente de la Xunta no siente presión y sí agradecimiento al escuchar a multitud de compañeros de partido pedirle que se vuelva a presentar como candidato a la reelección. Más allá de ese agradecimiento, Alberto Núñez Feijoo juega un día más a la ambigüedad.

Dice que no está desanimado para ser de nuevo candidato del PP a la Xunta, ahora bien recuerda que lleva dos legislaturas como presidente del gobierno gallego, y en reitaradas ocasiones ha dicho que le gustaría cerrar un ciclo tras ocho años como presidente. Feijoo dice que es una cuestión que bien merece la pena reflexionar.

FEIJOO: 'DOS LEGISLATURAS ES UN TIEMPO RAZONABLE Y SUFICIENTE'

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000171673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sábado está convocado el comité de dirección del PP de Galicia, y después habrá congresos provinciales antes del congreso en el que se decidirá si Feijoo será o no el candidato.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00