Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento impulsa el trámite para la Pasarela de Los Tres Pasos

La abstención de Ciudadanos posibilita que se dictamine favorablemente el estudio de detalle que reordena la parcela afectada por la obra

Imagen del diseño de la pasarela que se está construyendo en Los Tres Pasos. / Foto Archivo.

Imagen del diseño de la pasarela que se está construyendo en Los Tres Pasos.

Palencia

La Comisión Informativa de Urbanismo del Ayuntamiento de Palencia y dictaminado favorablemente el trámite que depende del consistorio para que siga la construcción de la Pasarela de Los tres Pasos: la aprobación definitiva del estudio de detalle que reordena la parcela afectada por la obra de dicha pasarela.

Este trámite se ha aprobado con el voto a favor del Grupo Popular, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de PSOE y Ganemos. La concejal de urbanismo, María Álvarez, ha expuesto que el estudio no es más que un trámite administrativo para adaptar una parcela, con modificación del Plan General de Ordenación Urbana, ante la obra de interés público emprendida por ADIF para dar solución a un problema histórico de la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir