Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
DEPORTES

La falta de ayudas obliga al Rallye Rías Baixas a decir adiós

Una subvención de 55 mil euros que cubrían Concello y Diputación, la causa de su desaparición

 El Rallye Rías Baixas no se celebrará este año por problemas financiación derivados, según la organización, de la falta de apoyos por parte de las distintas administraciones públicas. Una delicada situación que probablemente acabe con la desaparición definitiva de esta prueba casi mítica.

51 años después el Rallye Rías Baixas dejará de hacer rugir sus motores. La prueba, una de las clásicas del calendario del motor gallego y español no se celebrará este año por problemas financieros. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente de la escudería organizadora quien flanqueado por buena parte de su equipo ha acusado a las administraciones de haberles dado la espalda, algo que les impide contiuar.

La organización responsabiliza directamente al alcalde de la ciudad a pesar de que el concello les aporta 10.000 euros, algo tachado de insuficiente. También le acusan de bloquear ayudas de la diputación.

Sea como fuere las dificultades económicas del Rallye rías Baixas impedirán su salida este año y casi con toda seguridad de que desaparezca también para siempre.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?