Papagore niega las agresiones y acusa a los agentes de racistas
El juicio por la agresión a seis policias ha quedado visto para sentencia

Cadena Ser

Gijón
Visto para sentencia el juicio contra el senegalés acusado de agredir a seis policías en Gijón. Todo después de cometer un presunto delito de malos tratos contra su pareja. Papagore niega los hechos y acusa a los agentes de actuar de manera racista.
Los hechos se remontan a diciembre de 2014 cuando los agentes recibieron una llamada de un presunto quebrantamiento de orden de alejamiento. Papagore ha negado durante la sesión cualquier tipo de violencia con los agentes y ha apuntado que la policia se dirigió a la vivienda para darle una paliza. El senagalés también ha argumentado que se metió en un bar para protegerse y que sufrió lesiones en un hombro debido a la violencia empleada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los seis agentes han coincidido en señalar la violencia del acusado así como la alteración de su estado de ánimo. Todo ellos han indicado que no se le trasladó a un centro médico porque su agresividad ponía en peligro a los facultativos. Silvia Garrido es la abogada de tres de los agentes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Silvia Garrido, abogada agentes agredidos por Papagore
El senegalés al que se le había solicitado un acuerdo previo ha rechazado asumir los hechos con lo que se enfrenta a 7 años. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Josu Alonso
En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...




