El chileno Lichnovsky ya está en Gijón
El central, de 21 años, llega cedido por el Oporto y será presentado el lunes

Igor Lichsnovsky entrando a las oficinas de Mareo / Cadena Ser

Gijón
El defensa chileno Igor Lichnovsky ya está en Gijón. El jugador, que llega cedido por el Oporto al Sporting, aterrizó en Asturias poco antes de la una de la tarde del viernes y se dirigió a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde pasó el reconocimiento médico mientras sus representantes documentaban la operación.
Pendiente de que se cumplimentaran los trámites y sin dirigir palabra a los medios de comunicación, el futbolista abandonaba a las 15:00 las instalaciones de Mareo, junto al director deportivo del Sporting Nico Rodríguez y a su representante. Acudieron a un famoso restaurante a las afueras de la ciudad para almorzar.
El viernes Lichnovsky presenció desde la grada el Sporting 5 - Real Sociedad 1, y al término del encuentro pasó por el vestuario para conocer a sus nuevos compañeros. Durante el fin de semana regresó a Portugal para completar los trámites y el lunes será presentado en Mareo a la una de la tarde.
El chileno, el primero de los refuerzos para el equipo de Abelardo de cara a la segunda vuelta, llegó a Gijón cansado, al haber jugado la noche del miércoles partido de Copa con el Oporto.




