Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gran Canaria muy satisfecha con las previsiones para 2016

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, asegura que las reuniones en la feria están siendo muy productivas, ya que la isla "incrementará sus conexiones aéreas"

Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

Muy satisfactoria. Así califica Antonio Morales la primera jornada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, debido a las previsiones para Gran Canaria para este 2016. Además del incremento del 14 por ciento de las conexiones aéreas con la isla, que supondrán alcanzar "la cifra de 500.000 visitantes nacionales", también touroperadores europeos están aportando muy buenos datos de cara al próximo verano.

Antonio Morales, el presidente del Cabildo, asegura que Travelplan les ha trasmitido "un aumento para la temporada de verano del 9 por ciento, es decir, 100.000 turistas que mueve este operador", pero además Vueling también les informó durante esa primera jornada "que va a abrir nuevas rutas con Amsterdam, Zurich y Milán que se suman a las de Roma y París que ya están consolidadas". Morales también asegura que Norwegian "va a duplicar frecuencias y rutas para Madrid, Barcelona y Málaga y va a abrir una nueva con Zaragoza".

En cuanto al mercado alemán, el presidente de la Primera Institución explica que FTI, un operador muy importante en el país germano, "nos confirmó que para este año prevé un aumento para el verano de un 43 por ciento". En cuanto al inglés, TUI "habla de un 30 por ciento de incremento en invierno y que podemos tener de cara al verano un 35 por ciento más".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir