Ciencia y tecnología
Mundo 2.0

Una Red Social de finanzas

Información real de carteras y conocimientos para invertir mejor

Una Red Social de finanzas / Unience.com

Alcobendas

Esta semana hablamos de finanzas, de cómo lograr gracias a una Red Social que nuestras inversiones mejoren, a la vez que ampliamos nuestra cartera de negocio. Conoceremos Unience.com, gracias a su Social Media Strategist y Community Manager, María Tejero, acompañados del experto en estrategias para grandes marcas, Manuel Guedes.

Unience.com, una Red Social de finanzas

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1453379668_579587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde que entramos en Unience podemos aprovechar los conocimientos que otros inversores han decidido compartir, así como la información externa que Unience pone a nuestra disposición. Gracias a la potente y visual herramienta que ponen a nuestra disposición, podemos obtener de manera segura la información real y agregada de todas las inversiones que llevamos a cabo.

El valor de Unience es la información y el conocimiento de todos los que la componen, lo que llaman “inteligencia aplicada a las finanzas”. Una vez que formamos parte activa de su Comunidad, veremos aumentar nuestra reputación. Cuanto más se participa, se comparte y se crea, más visibilidad se tiene en la red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00