Camacho: "Está bien que el Barcelona te respete"
El centrocampista del Málaga considera que su equipo puede ganar el sábado porque a los visitantes "le costó ganarnos los últimos años"

Los malaguistas Kameni y Camacho, junto a López Nieto, Martín Aguilar y representantes de la liga, en el colegio Maristas / malagacf.com

Málaga
Ignacio Camacho participó junto a su compañero Kameni en un acto organizado por La Liga en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria de los hermanos Maristas. El centrocampista blanquiazul habló de cómo está físicamente una vez que lleva un mes jugando tras su lesión. "Me falta todavía un poco para estar a tope. Ahora quiero seguir acumulando minutos para alcanzar mi mejor nivel".
El sábado el Málaga recibirá al Barcelona en La Rosaleda. Camacho habla de la dificultad del encuentro pero que no es imposible de ganar. "Es un rival muy complicado, que no los va a poner difícil, pero hemos hecho grandes partidos contra la gente de arriba, este año y el anterior. Tenemos que hacer un partido muy completo para sacar puntos, no podemos ser hipócritas. El equipo ha trabajado muy bien la semana, el mister nos trata de transmitir lo que hacer en el campo y vamos a ponerles las cosas difíciles, desde el trabajo y el esfuerzo".

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




