Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El perfil de la empresa exportadora en Castilla-La Mancha es una pyme industrial

El delegado territorial del ICEX en la región, Pedro Antonio Morejón nos habla en A vivir Castilla-La Mancha de cómo exportan nuestras empresas

Cadena Ser

Toledo

El delegado territorial del ICEX en la región, Pedro Antonio Morejón nos habla en A vivir Castilla-La Mancha de cómo exportan nuestras empresas.  Destaca el vuelco que han dado los bienes industriales. Y es que de 400 empresas del sector que exportaban se ha pasado a más de 2.500. También es significativo el incremento del sector textil que ha subido un 45 %. 

En cuanto a los países exportadores, aunque el 75 % de la exportación regional la acapara la UE, el país del mundo donde hay más empresas de Castilla-La Mancha es Estados Unidos.

Morejón ha advertido de que la recuperación económica puede poner en riesgo las exportaciones, por lo que hay que seguir trabajando en este área.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir