Actualidad
AGENDA MUSICAL DEL VIERNES 22 Y SABADO 23 DE ENERO

Tributos a Dylan, Young, Santana y Guns N´ Roses

Otro fin de semana de homenajes y tributos: A Bob Dylan, a Guns N´Roses, a Santana y a Neil Yong. Además acustico solidario de Javier Estevez ·"Subtónica".

Cadena SER

Córdoba

El viernes, a las 21:00h, en la Casa Cultural Bien-SER, Pepe Navarrete, rockero de pro de alma blusera, junto a David Donnier, vocalista y compositor del grupo D. Donnier & His Bones entre otros músicos de esta ciudad, , rinden tributo a Bob Dylan y a Neil Young,. Dejándose llevar por ambas influencias, interpretan algunas de sus joyas. Delicatesen en la antesala del fin de semana.

En la Sala Hangar, a las 22:00h, reencuentro con Juan Valera en su faceta como compositor e interprete. Hasta ahora, se ha autoeditado dos discos: el más reciente es “Temporal” que contiene estupendas canciones que seguro volcará en el escenario de esta sala.

En Golden Club, a partir de las 22:30h, “Santana Tribute Band”, nuevo proyecto de la banda de Montilla, Seventy´s, en el que interpretan sus grandes éxitos: “Oye como va”, “Samba pa ti”, “Black Magic Woman” o “Europa”, entre otros.

Y el sábado, música solidaria en el I Cooking Show Córdoba Cocina que se celebra en el palacio de la Merced. El grupo cordobés Subtónica y el cantautor argentino Gustavo Aristiarán actúan a las 22:00h, con el objetivo de recaudar fondos para un comedor social.

En el Ambigú del Teatro de la Axerquía, a las 22:00h, triple plato combinado de rhythm&blues, trash-woodoo y garaje punk con Los Chicos, CharmBag y Beautiful Señoritas. El espectáculo se denomina “Dynamic Sound Proyect”.

Cerramos con The Gunners, que actúan a las 22:00h en la Sala Recycle, con el segundo tributo del fin de semana. Esta vez a una banda que anuncia su regreso a los escenarios: Guns n´Roses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00