Al final no se abrirá ni el 15 de agosto ni el 20 de marzo
Así se ha comunicado después de la junta de gobierno

Una imagen de la calle Corredora / Javier Muñoz

Elche
Al final los comercios no abrirán el 20 de marzo, Domingo de Ramos, Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Hace unos días se comunicó un cambio de forma que los establecimientos no abrirían el 15 de agosto y sí el 29 de diciembre.
Y después del revuelo que se había organizado durante los últimos días porque sí se podría abrir el Domingo de Ramos, después de la junta de gobierno de esta mañana se ha indicado este nuevo cambio: no se abrirá el 20 de marzo y sí el 4 de abril, el segundo lunes de mona.
La portavoz de la junta de gobierno lo explicaba así.
El concejal de Compromís, Felip Sánchez, que estuvo el otro día en la reunión del Consejo de Desarrollo Comercial ha dicho que ya hubo un consenso sobre el 15 de agosto y que también se habló del 20 de marzo, pero se dejó todo a expensas de lo que se decidiera en la junta de gobierno.




