La Ventana de ElcheLa Ventana de Elche
Ocio y cultura
Premios

Premios del Concurso de Cuentos Navideños de Radio Elche

Aquí puedes encontrar una Fotogalería y un vídeo del acto de entrega de premios de la 51 edición del Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños. Fue en un programa especial de La Ventana de Elche

Foto de familia de premiados, patrocinadores y organizadores / Radio Elche SER

Elche

Entrega de premios del 51 Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premio Gloria Fuertes de Radio Elche Cadena SER.

"Una melodiosa familia", de Carlos López Pérez, de Logroño, gana el 51 Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premio Gloria Fuertes de Radio Elche Cadena SER.

En la categoría Junior el ganador es el cuento titulado "Un año sin Navidad", de la ilicitana Eva del Mar Pérez Fernández.

En la categoría Infantil el cuento ganador es "La Navidad de Boby", de Joan López Naharro, de Elche.

Entrega premios 51 Concurso Cuentos Navideños

En la categoría Adultos el segundo clasificado es el cuento "Paparruchas", de Ernesto Tubía Landeras, de Haro (La Rioja) -ha sido el único que no ha podido estar presente en el acto-; mientras que el tercer clasificado es el cuento "La estrella del Belén de la Glorieta", de Luisa Fernanda Escalada Cuadrado, de Elche.

En la categoría Junior el segundo clasificado es el cuento "El alma de un trovador", de Blanca Soto Martínez, de Elche; y el tercer clasificado es el cuento "El anuncio de Gabriel", de Andrés Antón Durá, de Elche.

En la categoría Infantil el segundo clasificado es "Una Nochebuena diferente", de Yaiza Duque Peramo, de Elche; mientras que el tercer clasificado es "Amaya y la magia de la Navidad", de Aitana García García, de Elche.

Los premios los han entregado la concejala de Cultura, Patricia Maciá; el director de Radio Elche Cadena SER, Marcelo Garrigós; el director de Caja Rural, José Francisco Rodríguez; el responsable de comunicación de Aigües d'Elx y el director del Colegio La Devesa.

Los premios son los siguientes: 600 euros en metálico para el ganador en la categoría Adultos; 300 euros en metálico para el ganador en la categoría Junior; y 100 euros en metálico para el ganador en la categoría Infantil.

Los ganadores y los finalistas han recibido también una placa conmemorativa y un CD con la grabación de los cuentos.

La grabación de los cuentos la han realizado compañeros de Radio Elche Cadena SER y este año se han sumado voces como las de Felicidad Alarcón, Rebeca Domínguez y Antonio Sánchez, a los que la emisora agradece su colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00