Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
PACTOS POSTELECTORALES

González apuesta por una coalición PSOE, Podemos, C´s

La diputada socialista murciana se alinea con los líderes regionales que prefieren un pacto a tres en vez de una coalición de otro tipo para el gobierno central

Foto: PSOE

Murcia

La diputada murciana del PSOE, María González Veracruz, ha afirmado en una entrevista en Onda Regional, al ser preguntada sobre cuál sería la coalición ideal en España para formar gobierno, que el objetivo es "conseguir que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno con el mayor acuerdo posible".

Sin embargo, ha confesado que para ella "el mejor apoyo sería con Podemos y Ciudadanos, porque juntos" representan "de alguna manera las fuerzas del cambio y la regeneración".

Aunque ha advertido que está "bastante alejada" de algunos miembros de Podemos y Ciudadanos, ha reconocido que "seríamos capaces de tener una legislatura de la regeneración, porque no es tanto con quién, sino cómo quede el final".

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir