Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El grupo DIA cerrará el supermercado El Árbol de la calle Los Robles de la capital

El centro tiene algo menos de diez trabajadores que serán recolocados

En Palencia DIA cierra un supermercado de la cadena El Árbol / CNT Palencia

En Palencia DIA cierra un supermercado de la cadena El Árbol

Palencia

El Grupo DIA ha dado a conocer los supermercados El Árbol que cerrará en próximas fechas, dentro del nuevo proceso de reestructuración en el que está inmerso. En Palencia será uno, en concreto el de la calle Los Robles, en el barrio de San Juanillo de la capital. 

A esto se añade la intención del grupo de hacer desaparecer el nombre comercial de El Árbol por el desgaste de la enseña, por lo que aquellos supermercados que no pasen a ser DIA Market, se convertirán paulatinamente en La Plaza, con el objetivo de mejorar su imagen y optimizar las tiendas.

Los trabajadores de El Árbol de Palencia están convocados a una asamblea el lunes 23 y el miércoles 27 se celebrará una concentración a las puertas del supermercado que va a cerrar, de 12 a 12,10 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir