Se descarta la violencia machista
La Ertzaintza no considera que sea el motivo de la muerte de la mujer que se precipitó desde una ventana ayer en la calle Garate de Bilbao. Su pareja fue hallada en el interior de la casa con un cuchillo clavado en el estómago, y continúa hospitalizado en estado grave

Personal de la funeraria y agentes de la Ertzaintza trasladan el cuerpo sin vida de una mujer que ha fallecido en Bilbao al caer por una ventana desde su vivienda. / Iñaki Andrés (EFE)

Bilbao
Una mujer ha fallecido este domingo en Bilbao al caer desde una ventana desde una vivienda, un piso en el cual la policía vasca ha encontrado a un hombre con un cuchillo clavado en la tripa, aunque vivo, por lo que la policía vasca mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el caso.
El suceso ha ocurrido a las doce menos veinte de la mañana en la calle Gárate, en el barrio de Zurbaranbarri, en Bilbao. La policía ha recibido el aviso de que una mujer se encontraba tirada en el suelo de la calle, muerta, al parecer, tras caer desde una ventana de una vivienda. Cuando la patrulla ha accedido al piso desde el cual la mujer ha caído, se ha encontrado en el interior con un varón con un cuchillo clavado en la tripa.
De momento, no se han esclarecido las circunstancias del suceso, quién ha sido el agresor y la caída de la mujer desde la ventana. Al lugar han acudido ambulancias, la policía científica y la comitiva judicial para trasladar al herido, intentar aclarar el suceso y levantar el cadáver.




