El Cádiz pierde la cabeza
El equipo local disputa un partido con poco fútbol que permite al Murcia distanciarse ocho puntos

Juego en el Carranza / Cadena SER

Cádiz
Nueva derrota del Cádiz que tras sumar tres victorias consecutivas. Claudio presentó una alineación conservadora con Servando como centrocampista.
La primera parte con poco que contar. Poco fútbol, poco ritmo y pocas ocasiones. Las que se vieron fueron favorables al Granada B, que con mucha presencia física se imponía a los jugadores del Cádiz.
Varias llegadas con peligro del filial nazarí y ninguna del equipo amarillo.
Tras el descanso más de lo mismo en los primeros minutos. Los de Claudio no metían la marcha que necesitaban para ganar. Sin ocasiones en los primeros diez minutos. El míster dio entrada al último jugador en llegar, Despótovic.
El partido siguió sin nada de fútbol, pero tras un saque de esquina, Sergio Martín, de un cabezazo puso el cero a uno en el marcador.
Los amarillos se estiraron un poco pero sin ocasiones claras. La mejor fue en el 83 en las botas de Álvaro García, pero atrapó el portero visitante.
Luego el Granada B pudo matar el partido tras un fallo clamoroso de Abel. Los amarillos no supieron reaccionar ni en la prolongación y el partido terminó sin poder hacer nada para empatar.
Por otra parte al finalizar el partido el Cádiz hizo oficial la contratación del extremo Carlos Calvo. Es el quinto fichaje que realiza el equiop amarillo. Antonio Martinez del Alcorcón puede ser el siguiente




