Fútbol
NUEVO FICHAJE

David Barral se compromete con el Granada hasta junio del 2017

El delantero David Barral se ha convertido este domingo en el segundo fichaje invernal del Granada CF, al que llega libre tras haberse desvinculado del Al Dhafra de Emiratos Árabes y con el que se compromete hasta el final de la próxima temporada

El delantero del Levante UD, David Barral, celebra su gol, segundo del equipo levantinista, durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División / MANUEL BRUQUE EFE

Granada

El acuerdo entre la entidad rojiblanca y Barral se ha cerrado esta tarde, tras varios días de negociaciones y una vez que el punta gaditano se ha desvinculado del equipo emiratí, ha informado el conjunto andaluz en un comunicado.

Barral, de 32 años y que fue clave para la salvación del Levante en las dos pasadas temporadas en Primera División, llega al Granada para reforzar la delantera en la segunda vuelta de esta campaña.

Antes de militar en el Al Dhafra, donde solo ha estado media Liga, y en el Levante, también estuvo en el Fuenlabrada, el Castilla, el Sporting de Gijón, con el que ascendió a Primera en la temporada 2007/08, y el Orduspor de Turquía.

El club rojiblanco ha calificado la llegada de Barral de "fichaje ilusionante" y espera que "con su olfato goleador contribuya a la consecución de victorias y al objetivo de la permanencia".

Barral, que se incorporará el martes a los entrenamientos del Granada, es el segundo fichaje de los nazaríes en el mercado invernal tras la incorporación el pasado viernes del portero Jesús Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00