Fútbol
FÚTBOL

UCAM y Cartagena, obligados a sumar fuera y el Jumilla recibe a un rival directo

Los universitarios visitan al Mérida (17:00 h) que lleva 1 victoria en 14 jornadas. Víctor tiene seis bajas en la visita albinegra a la Balona (17:00 h) y el Jumilla tiene una final (12:00) ante el Betis B

Foto: Prensa UCAM Murcia CF

Murcia

Más allá del derbi Real Murcia-La Hoya, los equipos de la Región en Segunda B afrontan partidos importantes en una jornada dominical intensa. Dos de ellos, UCAM y Cartagena, lo harán fuera de casa, mientras que el Jumilla recibe a un rival directo en lo que se antoja una final anticipada en la lucha por la salvación:

  • Mérida-UCAM Murcia (17:00) Estadio Romano
  • B. Linense-Cartagena (17:00) Municipal de La Línea
  • Jumilla-Betis B (12:00) La Hoya

El UCAM no quiere perder la estela del líder, el Real Murcia, y para ello debe vencer en Mérida. El césped no está bien, pero su rival tampoco. Suma sólo un triunfo en las últimas 14 jornadas y el UCAM es el mejor visitante del Grupo IV. No se esperan cambios en el once inicial.

El Cartagena también juega fuera, pero lo hará muy lastrado por las 6 bajas que arrastra (Sergio García, Cristo, Luque, Laens, Juanlu y Rivero). Esto implica que Hevia será el referente ofensivo y que Álex Jiménez entre en un costado. La última vez que tuvo tantas ausencias fue en la única victoria a domicilio (Villanovense) por lo que no tendrá miedo.

Y el Jumilla, ya de Nobile Capuani, se juega la vida con el Betis B. Sin Inestal ni Julien, sancionados, ni con Víctor, que ya se marchó al Guijuelo. El cuadro vinícola sigue jugando con lo justo a la falta de que lleguen los 7 fichajes que está tramitando el nuevo propietario italiano. Mientras, Josico debe hacer otro milagro ante un rival directo. Una victoria sería un paso importantísimo para pelear la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00